Formación de Madres_Madres Online_Madres Primerizas

Contacto: Madres Online

Un contacto cercano con las Madres Primerizas

Este espacio fue creado con el propósito de acompañar a las Madres Primerizas en su recorrido por el mundo de la maternidad. Te queremos acompañar desde el embarazo, hasta un poco más allá del nacimiento del bebé, para brindarte la ayuda que necesitas en la formación como madre.  Puedes establecer contacto, dejar tus comentarios y mejor si nos ayudas con tus propias experiencias , que seguro servirán de guía para otras madres. 

Nuestra experiencia con la maternidad ha tenido un balance positivo, hemos aprendido a ser madres y padres también, lo que ha requerido de una formación como mejores personas que asumen una gran responsabilidad, no solo de criar a un bebé, sino de formar una familia con base sólida. Esto nos invita a compartir contigo los que nos ha funcionado y lo que no.

¡Gracias por tu interés en el contacto!. Te invitamos a completar los siguientes campos y te responderemos con mucho gusto. 

    Tu contacto solo nos permitirá los datos necesarios para acercarnos, serán protegidos, no se compartirán, ni publicarán. 

    Te sugerimos explorar este site creado con mucho amor para ti y todas las madres primerizas que estén en búsqueda de información, orientación y acompañamiento desde el embarazo. Al principio y cuando nos enteramos de que vamos a ser mamá, se nos presenta un desorden tanto emocional, como hormonal que nos confunde y nos llenamos de dudas, miedos y ansiedad. Nos cuestionamos y hasta nos retamos, todo eso y cuando llega la calma, solo merece amor y enfoque en prepararse para lo que viene. 

    Por esta razón, y desde la empatía te acompañamos con información que te permitirá una orientación para que vayas adquiriendo la seguridad que tanto necesitas durante todo tu proceso.