Propósito de Vida

E-book gratuito para descubrir tu propósito de vida

Seguramente, el ejercicio más importante que puedes hacer para dar dirección y significado a tu existencia es encontrar tu propósito de vida. Saber cuál es el tuyo te permite ser el director de tu propia vida, establecer prioridades reales sobre las acciones que vas a realizar y decir no a las cosas que te alejan de tus objetivos.

Un propósito nos permite sentir que nuestra vida tiene un sentido y es lo que nos hace despertarnos día tras día con la emoción de que lo estamos llevando a cabo. Cuando desde nuestra honestidad construimos la vida con coherencia entre lo que creemos, cómo lo llevamos a cabo y lo que hacemos, podemos decir que logramos vivir de acuerdo a nuestra razón de ser.

Necesitas saber para dónde vas y sobre todo por qué quieres ir para allá.

¡Descarga la guía gratuita!

Guía basada en preguntas que te ayudarán a encontrar tu razón de ser.  

Aprende a enfocarte en lo más importante y recupera el control después de una crisis. 

    Guía para descubrir tu propósito

    Es también llamado Ikigai, y no es algo estático, puede cambiar con los años. Revísalo de vez en cuando porque este es un mundo cambiante y los seres humanos también lo somos. No tengas problema en crear un propósito que a lo mejor mañana cambia. Reconoce que estás en el mejor momento de tu vida para corregir tu rumbo. Es normal que se despierte en ti algo de miedo, no te paralices por eso.

    ¡Es tu momento, el de encontrar tu razón de ser, y en consecuencia tu paz y felicidad!

    “El misterio de la existencia humana radica no solo en mantenerse con vida, sino en encontrar algo por lo que vivir.”

    – Fyodor Dostoyevsky-.